El 31 de octubre , dia de los niños , le compre dulces para repartir alos niños y ella comio en la noche y se acosto y durmio muy bien ,se fue a dormir contenta y luego todos los dias le di el mismo tipo de dulce y mama mejoro su actitud en 30% , llegando a no tner eventos registrables en mis notas.
Su vida se desarrolla con un jolgorio en 90% del tiempo , canta , se rie , hace chistes , un dia lo primero que me dijo , estoy con el espiritu alegre .. Se levanta sin el caminador , duerme 6 horas seguidas , un dia . Otro 2 seguidas y luego 4 seguidas , mejoro movilidad.
Tuvo un episodio de no querer bañarse por que sintio tos , pero al fin con la oferta de que era con agua caliente accedio.
Come arroz , platano picaro , granos ensalada, te , cafe , fruta , comio papaya 3 dias seguidos, hace bromas con la gente que pasa.
Ha tendio momentos de recriminar que pedro no la llama o familiares no la llaman.
Hoy se va Natalia , que entro muy bien en la compresnion de mama , por ser callada , sonriente , ordenada , laboriosa , espero que se vaya como fin de semana y despues decirle que se le presento un tema y no viene mas.
Ya estoy con todas las alrmas puestas , buscando solucion .
Verle la oportunidad a esta situacion.
Comentarios
Publicar un comentario