Ir al contenido principal

dia 31 de Octubre 1,2,3,4 de Noviembre

 El 31 de octubre , dia de los niños , le compre dulces para repartir alos niños y ella comio en la noche y se acosto y durmio muy bien ,se fue a dormir contenta y luego todos los dias le di el mismo tipo de dulce y mama mejoro su actitud en 30% , llegando a no tner eventos registrables en mis notas. 

Su vida se desarrolla con un jolgorio en 90% del tiempo , canta , se rie , hace chistes , un dia lo primero que me dijo , estoy con el espiritu alegre .. Se levanta sin el caminador , duerme 6 horas seguidas , un dia . Otro 2 seguidas y luego 4 seguidas , mejoro movilidad.

Tuvo un episodio de no querer bañarse por que sintio tos , pero al fin con la oferta de que era con agua caliente accedio. 

Come arroz , platano picaro , granos  ensalada, te , cafe , fruta , comio papaya 3 dias seguidos, hace bromas con la gente que pasa.

Ha tendio momentos de recriminar que pedro no la llama o familiares no la llaman. 

Hoy se va Natalia , que entro muy bien en la compresnion de mama , por ser callada , sonriente , ordenada , laboriosa , espero que se vaya como fin de semana y despues decirle que se le presento un tema y no viene mas. 

Ya estoy con todas las alrmas puestas , buscando solucion . 

Verle la oportunidad a esta situacion.

Comentarios