El 31 de octubre , dia de los niños , le compre dulces para repartir alos niños y ella comio en la noche y se acosto y durmio muy bien ,se fue a dormir contenta y luego todos los dias le di el mismo tipo de dulce y mama mejoro su actitud en 30% , llegando a no tner eventos registrables en mis notas. Su vida se desarrolla con un jolgorio en 90% del tiempo , canta , se rie , hace chistes , un dia lo primero que me dijo , estoy con el espiritu alegre .. Se levanta sin el caminador , duerme 6 horas seguidas , un dia . Otro 2 seguidas y luego 4 seguidas , mejoro movilidad. Tuvo un episodio de no querer bañarse por que sintio tos , pero al fin con la oferta de que era con agua caliente accedio. Come arroz , platano picaro , granos ensalada, te , cafe , fruta , comio papaya 3 dias seguidos, hace bromas con la gente que pasa. Ha tendio momentos de recriminar que pedro no la llama o familiares no la llaman. Hoy se va Natalia , que entro muy bien en la compresnion de...
Levantada 5 am desayuno 7 :05 se iba Natalia de descanso ejercicio de respiracion , canto despues de desayuno , hasta la llegada de betty. Arreglo con betty , pero sin salir a caminar , molesta porque se fue natalia y no dejo el almuerzo hecho. Que eso costaba plata. Caminada 10:30 a 11 amo , pidio almuerzo , se le dio papaya y sali a traer el almuerzo . Almuerzo a las 11:30 .. cantos y descanso mio en la habitacion. Muy seria con betty , la llamo ligia , helena y julia. Le traje empanadas de carne de cena , todo bien . Hasta que pregunto por mi tio toño y le conteste que estaba muerto y le dije que por no se acordaba mejor de los vivos y ardio troya, se descompuso y me cuestiono hasta yolanda. Se entro emberracada a dormirse , se cambio ella misma y ahora duerme . LO tomo como una emberracada por mi , al no entender que ella se lastima por las perdidas de sus hermanos en su estado mental.