Nuevamente buscar escribir en linea.
Nos levantamos a las 6:30 tomo cafe , pero estaba mal encarada , le cante la felicidad e hicimos respiracion suave 7 veces , le molesto que consuelo se metiera en la conversacion , se tomo el desayuno , se molesto porque colocron carros enfrente , dice que se baño a betty.
No se quiso dejar ayudar de Consuelo cuando venia para el baño.
Yo estaba en el baño mio y la oi y sali , venia sola , despacio y apoyada con el baston. Yo le he agarrado confianza a ese desplazamiento seguro de ella.
A las 8:30 desayuno con chocolate , arepa y queso , le parecio rico .
No le gusto que consuelo paerticipara en la conversa , desde la cocina.
No le gusta que le pongan los carros de cocacola y los carros que estacionan , enfrente. Ya lo hacia hace 20 años.
No se queria bañar , pero betty la ayudo con los refranes cambiandole el tema y finalmente salio bañada y fuimos a caminar , al regresar cerca de 12 , almorzo y le gusto , fue carne , patacon spaguetis y ensalada , no se comio la ensalada.
Hablo que no tenia plata en la cartera y me acorde que siempre sacaba plata de la cartera y sque y le di 15000 para que lo gastara en lo que quisiera.
Tuvo la sesion de terapia muscular y se quedo dormida.
Luego se pusos a llorar , porque se acordo con la foto de la abuela de toda la familia . Voy a esconder la foto ...
Cenamos rico , pastas y coscojitas de platano verde . Cantamos el alma llanera , la felicidad , cumpleaños de Diomedes , LA rosa , el perico. se reia con el grupo Vernaculo ,mama es Verna y no pregunten por el otro , el otro soy yo y se reia .
Se fue acostar alas 7:30 pm, no le di gotas .
Tosio a las 9:00 , se levanto escupio y volvio y se acosto .
Se levanto a orinar a las 11:20 y volvio a dormir .
Comentarios
Publicar un comentario