Hoy llovio mucho , mama durmio bien , se levanto a las 2 am a orinar , sola se movilizo , despacito pero segura , al regresar , se quedo sentada en la cabecera de la cama , pero no se acostaba , le dije que se acostara por el otro lado de la cama. Sigio durmiendo hasta las 4:30 y luego a las 6:15 , cuando se levanto se sobo las manos como se lo habia enseñado antier.
LLovia todavia alas 7:30 , fue una mañana tranquila , no caminamos.
Almorozo bien , completo ,
Recibio la terapia y se quedo dormida, dibujo con Betty y luego se quedo con Consuelo , ceno y nos pusimos a ver futbol , durmio de 8 a 9 pm , vino se cambio y volvio hasta las 10 mas , nos vinimos acostar.
Buen dia !
Comentarios
Publicar un comentario