LLego Consuelo para su primer dia de Prueba como Interna .
Mama se levanto y se baño y se arreglo sola porque venia Consuelo. .
Le gusto el desayuno , Huevos con arepa y cafe con leche . Ibamos a salir a caminar pero amenazo lluvia , me fui hacer mercado , compre un kit de casa , 35.000 y verduras 14.000 , huevos 4000 .
La mañana fue de Betty , haciendo sus terapias , pinto un cuadro pequeñito pero con quejas acerca de los ojos.
Hoy no hubo medicamentos , solo tension y el push de la tos.
Vino el amuerzo , sopa de lentejas , lomo de cerdo en sala, arroz , platano , agua , ensalada. Le sobro ensalada , pidio aguacate y se lo compartio Consuelo , que habia comprado para ella , hoy se lo repongo.
Felicito a consuelo por lo sabrosos del almuerzo , enseguida betty saco el domino y jugaron y luego betty queria otra actividad y mama le dijo a ver señorita , hay que cumplir las reglas , usted me dijo que jugaramos domino y ahora quiere tambien que haga esto , recuerde que me debe dejar descansar .. y si creo que son muchas actividades , vamos a ver como dosificar.
Yo tuve la cita con la sicologa , me dio unas recomendaciones interesantes sobre ego . Al parecer me falta pensar mas en mi , voy a buscar interpretar mejor ese punto y como mejorar .
Me dio risa porque a todos les dicen deje ser egoista , y a mi me dijeron regresa al egoismo un poco.
Mama recibio la visita de Nelida y la hija de doña mercedes .
Vimos futbol, me ofrecio sobo de los pies , a las 10 a dormir .
Le di goticas maxdream , 5 goticas
Levantada a las 2 am , a orinar , vuelta a acostar , levantada 4:50 a orinar , ella sola , con dificultad para levantarse pero lo hace despacito y vuelta a dormir y son casi las 7 y durmiendo.
El resumen mejoramos 90%, un dia nuevo , normal . Estrenando ayudante , quien lavo , limpio , ordeno , hice las comidas. Solo le dije que no hablara de tragedias , noticias , para cuidar a mama de confusiones.
Hoy llueve desde temprano , desde las 4 am , y el patio esta bastante mojado ,antier , que mama se salio sin darme cuenta , estaba seco ..cosas.
Mostre la casa a un abogado , quedo de hacer una oferta hoy , presentado por Amaris , le entregue los papeles firmados para lo del curaduria , me falta enviar las escrituras , que falta una hoja.
Comentarios
Publicar un comentario