Comenzamos el dia a las 6:15 .
Haciendo la terapia de Sadhguru , le dio sueño . Se fue a dormir y durmio como 30 min. se arreglo desayuno con buñuelo y cafe y nos fuimos a caminar a las 10.00 , camino mejor , se canso menos.
Pidio almuerzo y fui por almuerzo al exito , a las 12:20 estaba almorzando y termino casi a la 1 pm , se comio todo menos la sopa. Estaba preocupada por que tenia terapia , la recibio casi toda dormida , de 2 a 2:30 pm , le coloque un video de dra stapen , no le gusto , de Mario Puig , no le gusto y llego la hora de salir de Betty. Le insinuo que porque tan temprano.
A las 6 , pregunto por comida , se tomo la sopa y vino a sentarse.
De pronto pregunto si ibamos a dormir para la casa de abajo, le dije esta es su casa , camine la vemos , la traje hasta el cuarto y ya reconocio y regresamos a ver un partido de futbol.
Cuando llama luigui , la paso para que la salude , lo identifica claramente y le desea lo mejor , que dios los bendiga y sigo hablando con Luiggui , cuando de pronto , se para porque se va para el cuarto , para que pudiera hablar mejor de ella ,molesta por alguna respuesta o actitud mia , que le sugirio molestia o ta vez por no saber de que estabamos hablando , que ella no era boba , la compañe hasta el cuarto , se acosto , mientras yo segui hablado con luiggui de negocios , cuando de pronto se volvio a parar que queria irse , que asi yo podia hablar mal de ella, yo el dije no mama, luigui me esta preguntando por el calor de bca y bga y eso es todo.
Se levanta a las 12 , brava y se va para la sala , sola, sin baston , a oscuras , la acompaño desde lejos hasta la 1:30 que regresa despues de cerrar cortinas , se levanta a las 2 pm e igula se queda en la sala , hasta las 2:30 regresa , yo me hago el dormido , entra y se acuesta , cuando se voltea , me quedo dormido.
Se levanta a las 5 am se va para la sala , y no me doy cuenta , se da cuenta ligia y me llama a las 5 :15 , pero no oigo el cel , me levanto a las 5:45 , le hago cafe y le pregunto como paso al noche , me dice que bien , le pregunto si se acuerda de lo que paso y me dijo que si , que habia peleado conmigo .. ahh ok ..
No se excuso , ni siquiera una palabra mas .
Considero , que estos 3 dias , me han servido para entender que a la hora de dormir entre 8 y 11 noche se produce la confusion , problemas para dormir , angustia por la seguridad de la casa , siempre vigilando , necesidad de estar acompañada , pero sin hacerlo evidente.
Muy segura al dar los pasos en la oscuridad , pararse de la cama .
Se levanto y se baño y se arreglo sola.
Comentarios
Publicar un comentario