Ir al contenido principal

Dia 3



Comenzamos el dia a las 6:15 .
Haciendo la terapia de Sadhguru , le dio sueño . Se fue a dormir y durmio como 30 min. se arreglo  desayuno con buñuelo y cafe y nos fuimos a caminar a las 10.00 , camino mejor , se canso menos.
Pidio almuerzo y fui por almuerzo al exito , a las 12:20 estaba almorzando y termino casi a la 1 pm , se comio todo menos la sopa. Estaba preocupada por que tenia terapia , la recibio casi toda dormida , de 2 a 2:30 pm , le coloque un video de dra stapen , no le gusto , de Mario Puig , no le gusto y llego la hora de salir de Betty.  Le insinuo que porque tan temprano. 

A las 6 , pregunto por comida , se tomo la sopa y vino a sentarse. 
De pronto pregunto si ibamos a dormir para la casa de abajo, le dije esta es su casa , camine la vemos , la traje hasta el cuarto y ya reconocio y regresamos a ver un partido de futbol.
Cuando llama luigui , la paso para que la salude , lo identifica claramente y le desea lo mejor , que dios los bendiga y sigo hablando con Luiggui , cuando de pronto , se para porque se va para el cuarto , para que pudiera hablar mejor de ella ,molesta por alguna respuesta o actitud mia , que le sugirio molestia o ta vez por no saber de que estabamos hablando , que ella no era boba , la compañe hasta el cuarto , se acosto , mientras yo segui hablado con luiggui de negocios , cuando de pronto se volvio a parar que queria irse , que asi yo podia hablar mal de ella, yo el dije no mama, luigui me esta preguntando por el calor de bca y bga y eso es todo. 
Se levanta a las 12 , brava y se va para la sala , sola, sin baston , a oscuras , la acompaño desde lejos hasta la 1:30 que regresa despues de cerrar cortinas , se levanta a las 2 pm e igula se queda en la sala , hasta las 2:30 regresa , yo me hago el dormido , entra y se acuesta , cuando se voltea , me quedo dormido. 
Se levanta a las 5 am se va para la sala , y no me doy cuenta , se da cuenta ligia y me llama a las 5 :15 , pero no oigo el cel , me levanto a las 5:45 , le hago cafe y le pregunto como paso al noche , me dice que bien , le pregunto si se acuerda de lo que paso y me dijo que si , que habia peleado conmigo .. ahh ok ..
No se excuso , ni siquiera una palabra mas . 

Considero , que estos 3 dias , me han servido para entender que a la hora de dormir entre 8 y 11 noche se produce la confusion ,  problemas para dormir , angustia por la seguridad de la casa , siempre vigilando , necesidad de estar acompañada , pero sin hacerlo evidente. 
Muy segura al dar los pasos en la oscuridad , pararse de la cama .

Se levanto y se baño y se arreglo sola. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ecosistema Casa Mom Octubre

 Madre cuidadora diurna Muy compenetrada, muy compresiva , ella es amorosa y pendiente , de todos las areas de mama, aprendieron a entenderse , a tal punto que le reclama que se vaya y le ha ofrecido que venga a dormir en la noche. Terapia de dibujo , de juego, de relaciones con hermanos. Madre-Interna  Para el poco tiempo , ya se ha ganado el cariño de mama y su buena culinaria , aunque no cuidadosa de dieta , le ha valido el respeto y la aprobacion permanente de su comida rica . No es curiosa con preguntas a mama , es risueña , laboriosa diaria, toma 1 hora de descanso despues de almuerzo ,inicia antes de las 7am y entrega a mama , antes delas 8 . Es tranquila , apoya a mama en los mecatos , esta pendiente de que haya algo , el te , el cafe , el agua magnetizada , los baños limpios todos los dias. Acompaña a puertear a mama de 5 en adelante .  Autoridad  No se ha visto cuestionada en su trato por la interna , dado que ella siempre dice que si. Madre Cuidador Hijo...

dia 2 2

 empezamos bien la mañan , con buena reocrderis , fechas y demas.  antes de la llegada de betty , despues la deje sola.no le gusto que le dejara sola conn betty , mientras fuie al exito. No se baño sino hasta kas 12 . Vino ka terapista y bein se quedo dormida, salio a jugar domino y termino la noche atendida por natalia , con agradecimientos por su buana labor , y pos u personalidad . se acosto tranquila con natalia a las 8 pm .

dia 27

 desayuno huevos y arepa y pan y cafe Almuerzo es alverjas con carne y maduro picaro  se baño temprano , salimos a caminar 10:30 am Come bien  Comio papaya  Comio Avena  ceno  en la noche tuvo confusion con Natalia, penso que eran 2 , que estaban en el baño , finalmente admitio que era una. Se levanto a las 11 , alas 12 , alas 2 am , a las 2y 40 , fue al baño , tuvo dificultad para ponerse los panties , pero pudo hacerlo.