Levantada tarde 7:15 , desayuno.
Cantos y esperar para ir a votar
10 am , votar , caminar y vuelta sin votar , se sintio nerviosa con la cola y que no querian facilitar la votacion a la tercera edad, la convenci que era mejor asi , con energia .Nos regresamos durmio un poco , 25 minutos , almorzamos y cantamos nuevamente. Vio documental de españa y costarica , pidio comida , se le dio papaya. Luego a puertear , esperando los resultados , con natalia.
Cena de Avena con pan , puertear y oyendo resultados , gano jonathan. Evaluamos el dia ,como bueno , aunque no habia dormido tan bien.
Se acosto bien , pero se desperto llamandome a las 9 , porque yo no estaba acostado.
Entiendo que somnolienta , me llamo y yo no oi. Se acosto alas 9:00 y tosio un poco le baje al ventilador y me coloque aca enfrente.
No hubo tema de confusion , ni alucinacion , ni cambio de humor .
Comentarios
Publicar un comentario