Mama durmio muy bien , se levanto a escupir solo le traje la escupidera y volvio adormir , se levanto aorinar 2 veces con la andadera .
Son las 6:44 y duerme profunda.
Anoche se dejo asistir por catalina para su cambio de pañal. Natalia escucha y no pregunta , le conto varias veces lo de los hijos.
Ya desayunamos , ahora viendo F1 , dijo se siente una casa tranquila . Catalina tiene buena energia . que bello de mama !
Salimos a camianr , se baño con la ayuda de Natalia.
Almorzamos , cantamos y vimos la carrera, comio piña.
Fue muy ansiosa para comida hoy.
Pero no ha habido ningun incidente de confusion ni rabia .
Ahora habla con Natalia desde las 6:15
mas mecato , patacones y pan , para irse a dormir a las 8:30
No hubo incidentes .
Comentarios
Publicar un comentario