Le hable temprano a mama sobre la llagada de Natalia , quien venia ayudarnos y me pregunto que si se quedaba , que era lo importante.
Se mostro satisfecha con la muchacha , porque es callada , no esta indagando , se ve seria y responsable , buena comida.
Todo el dia , excelente .
En la noche habalndo como 1 hora despues de cenar avena con pan, con natalia , me dice que yo no soy hijo de ella , riendose, y me di cuenta que habia entrado en olvido. Le dije vamos a dormir , le di la quetiapina y me acoste con ropa . Son las 9:40 , no se ha levantado .
Durmio hasta las 12 , se levanto a orinar , luego a las 3 am y alas 6:30 am
Comentarios
Publicar un comentario