Levantada 11:30 pm a orinar , se habia acostado a las 8 pm , nueva levantada 2:30 am , y salida del cuarto a las 3:45 am , la acompañe a la sala , pero sin conversa y dormite en la oscuridad , hasta que me dijo , vamos a dormir , eran 4:45 , se acosto , la arrope y esta profunda.
Revisando el dia de ayer , emocion fuerte el futbol , los gritos de los goles , cena abundante , galletas dulces , preguntar por los te de cidron.
Se levanta a las 6 :30 y hacemos ejercicios de scan de cuerpo , canta 3 canciones entreveradas , le hago desayuno , porque llega tarde consuelo , la dejo con betty , chevere . Por el accidente de las hijas de consuelo , consuelo llega y le responde con monosilabos , eso la descompuso y se emberraco.
Almorzo bien , pescado con cuidado , y recibio la terapia en la sala.
Cuando se fue betty , y no estando yo , que estaba buscando limpido , empezo con el tema de que queria regresar para la casa , aludiendo la casa de mi abuelos, luego decia que llamara para que dijera , que estaba aca. Finalmente la lleve a pie , hasta despues del gimnasio y me dijo que estaba cansada regresamos lento y pesado , pero supo pedri cambiar de acera para que no la viera la vecina. Llegamos y quiso irse a dormir. Se levanto como a las 12 y luego a las 2 am y ahora duerme .
Le volvi a escribir a maria Paulita.
Comentarios
Publicar un comentario