La primera levantada a las 12 , al baño. Sola , sin ayuda , despacito y cuidadosa. Gana confianza en su movilidad propia, que bueno.
Se levanto a las 5am y fue al baño , al salir me dijo ya di del cuerpo ,pero tengo sueño y volvio adormirse .
Se levanto a las 6:15 y se froto las manos, le dije Madre , le sonrei y me sonrio y se fue para el baño , yo estoy en la puerta de entrada del cuarto.
Comentarios
Publicar un comentario