Hola, este blog es un registro personal del trabajo que estoy realizando al enfrentar dos enfermedades propias , la Hipertension y la diabetes, con herramientas que valido en mi, que se salen del sistema tradicional de las enfermedades , llamadas cronicas por el sistema Mundial establecido. Con esperanza y respeto por lo aprendido y convencido que se puede hacer mas y mejor, si aumentamos la consciencia.
Inicialmente he incorporado a mis rutinas los consejos de Sadhguru , mistico de la India y el Metodo Yuen. Hasta pronto.
Comentarios
Publicar un comentario